City Sightseeing Logo

Descubra cómo hemos ayudado a los operadores de City Sightseeing a crecer y optimizar sus negocios

Nuestro sitio web ha experimentado un crecimiento interanual de más del 30% desde que nos cambiamos a Ventrata. El equipo ha sido muy receptivo y trabaja duro. Tenemos algunos proyectos interesantes en proceso, como el uso de Ventrata para nuestras ventas en la calle, quioscos de autoservicio y validadores de billetes a bordo. Estoy deseando colaborar con ellos en el futuro.

Claus Tworeck CEO de CitySightseeing Sudáfrica Ciudad del Cabo & Johannesburgo

Get a demo

En noviembre dijimos a Ventrata que si querían nuestro negocio tenían que tener todo desplegado para el 1 de enero. En Navidad ya teníamos 45 terminales de venta de tickets, un nuevo sitio web y un servicio completo de conserjería.

Athena Papareskou-Hinks Gerente General, City Sightseeing Atenas Atenas

Get a demo

Hemos visto un crecimiento de más del 200% en las ventas del sitio web desde que nos cambiamos a Ventrata. Nuestra actividad en su conjunto se ha duplicado con creces en un año desde que empezamos a trabajar con ellos. Han sido un socio fundamental para hacer posible ese crecimiento y nos visitan regularmente en Praga para ayudarnos con la configuración, la formación y la comprensión de nuestros requisitos.

Blerta Pasha Gerente General de City Sightseeing Praga Praga

Get a demo

Estamos ayudando a estas ciudades a ser maravillosas

Características

Ventrata Distribution

Marketplace de City Sightseeing

Estamos totalmente conectados al Marketplace de City Sightseeing, lo que permite que cualquier venta realizada por City Sightseeing o uno de sus socios sea recibida automáticamente por su cuenta de Ventrata. A continuación, podrá escanear esas entradas sin necesidad de ningún hardware o sistema adicional.

City Sightseeing también ofrece la posibilidad de automatizar la facturación a los socios que escaneen todos sus tickets, lo que significa que ya no tendrá que recoger los vales de papel y enviarlos por correo a la sede central: ¡se pagarán automáticamente con cada escaneado!

online booking system powered by Ventrata

Sitio Web

Disponemos de un producto web totalmente construido y optimizado que puede entregarse con sólo unos pocos clics. Cualquier nuevo producto o cambio de precios que haga se actualizará automáticamente en su sitio web, y todo el contenido se edita fácilmente utilizando nuestro sistema CMS incorporado en el sitio web.

Además, el sitio web es totalmente receptivo (apto para móviles) y admite las principales tarjetas de crédito y débito, así como métodos de pago locales.

De principio a fin, su nuevo sitio web puede estar en funcionamiento en tan sólo unos días. Puede hacer clic en algunos de los otros enlaces de sitios web de City Sightseeing para ver ejemplos.

Contactless payment and ticketing

Terminales móviles de venta de tickets

Nuestros terminales de venta de tickets en mano están construidos con Android e iOS y resultarán familiares a todos los vendedores ambulante que haya utilizado un smartphone antes.

Funcionan con y sin conexión a internet, y pueden aceptar las principales tarjetas de crédito y débito en la calle.

Tenemos todas las características que esperas, como el antifraude cuando se manipulan las impresoras, el escaneo móvil de billetes con código de barras y una interfaz rápida para las ventas.

Además, hay cosas que quizá no esperes, como las comisiones incorporadas para los vendedores y la visualización de los objetivos de venta para que el personal esté motivado.

online sales

Conserjes de Hotel

Nuestro producto para conserjes es un sencillo portal web que puede ofrecer a los hoteles locales para que sus conserjes puedan buscar sus servicios y vender tickets a sus huéspedes.

Todas los billetes se imprimen con un código de barras que puede escanearse con nuestros terminales móviles de venta de entradas, y la disponibilidad se solicita en tiempo real.

También puede gestionar las comisiones de sus conserjes y emitir facturas automáticamente desde Ventrata.

El conserje puede ver su historial de ventas y gestionar sus propios accesos desde el portal.

.

Más clientes Testimonios

Ventrata ha hecho crecer las ventas de mi sitio web y me ha proporcionado un único panel de control que combina mis ventas web, en la calle y a través de socios en uno solo. Su equipo es receptivo y amable y no hemos mirado atrás desde que nos unimos a ellos.

David Strainge, Presidente de City Sightseeing San Antonio

Además de operar la franquicia City Sightseeing en Los Ángeles, también gestionamos un gran número de excursiones y atracciones de un día. Ventrata impulsa cada ticket que vendemos y ha trabajado duro para apoyar cada tipo de tour que ofrecemos

Kian Farhadi, Director IT de Starline Tours en Hollywood

Ventrata fue el primer sistema que encontramos que podía alimentar todos nuestros canales de venta: en la calle, el sitio web, la conserjería del hotel y la venta al por mayor. Tener todas las reservas visibles en un único panel de control nos ha facilitado mucho la vida y nos ha permitido reducir costes y ser más eficientes. Siempre están innovando con nuevos productos, lo que es estupendo y nos mantiene por delante de la competencia.

Christian Watts, CEO de Skyline Sightseeing, San Francisco

Validador de tickets

Nuestra herramienta de validación a bordo es capaz de escanear vales y tickets por igual, y funciona con o sin conexión a Internet.

Una vez escaneado, indica al cliente si su ticket sigue siendo válido y cuánto tiempo le queda. También proporciona señales de audio al conductor indicando si el mismo es válido y cuántas personas admite.

En el back office se puede ver el volumen de billetes escaneados, en qué lugares y cuándo. También puede ver el número de caducados, anulados o no válidos que han intentado subir al vehículo.

Kiosko

Nuestro quiosco de autoservicio es la herramienta perfecta para terminar con las largas filas, ya que ofrece una gran pantalla HD que muestra todos los productos disponibles que usted ofrece y permite al cliente realizar la compra y pagar.

Funciona bien tanto en interiores como en exteriores y admite métodos de pago con tarjeta de crédito y débito y sin contacto.

Los clientes tendrán sus tickets impresos después de la compra y podrán utilizarlos directamente en el autobús.

Seguimiento de la ubicación

Todos los escáneres, quioscos y terminales de venta de tickets se rastrean desde nuestro panel de control, lo que le permite hacer un seguimiento de todos sus dispositivos en tiempo real.

Interested in our products?

Ventrata is a comprehensive booking solution for tour and attraction businesses that are looking to win back control of their sales channels and maximise profits.  With Ventrata as your booking and ticketing partner, you not only get industry-leading software you also get 24/7 support from our global team!

Request Pricing